Rutina Quema Grasa, los excesos de las fiestas.

Bueno... como es común de las navidades y segundas fiestas: bombones, chocolates, turrones, polvorones, una buena lista de alimentos altos en contenidos grasos como en calorías.

Por ello hoy no quería dejar de brindaros una herramienta para quemar toda aquella culpabilidad, y no sólo eso sino volver a tener puntos a favor para nuestra salud.

Las rutinas HIIT (que significa High Intensity Interval Training) se realizan por intervalos de tiempos que van incrementando en segundos y en intensidad, intentando dar nuestro mejor esfuerzo a pesar de que el cansancio se note para así llegar a las reservas grasas de manera más rápida. También conocido como entrenamiento piramidal interválico, nos permite probarnos a nosotros mismos de que somos capaces y hasta donde podemos llegar.

Un ejemplo de este tipo de rutinas es esta que aquí os dejo, os daréis cuenta que el esfuerzo sube y vuelve a  bajar, por ello también se lo conoce como piramidal, esta organizado por 2 rondas que se repiten y es importante no contar las repeticiones pero si meter la mayor cantidad de ejecuciones que podamos en el tiempo estipulado sin perder la técnica es claro, para evitar lesionarnos:

RONDA1:
- 10" Jumpings Jack

- 10" Recuperación

- 20" High Knees

- 20" Knee Tuck Jump

- 20" Recuperación

- 30" Burpees
- 30" Mountain Climbers

- 30" Recuperación

- 30" Jumping Lunges
- 20" Wall Jumps

- 20" Recuperación

- 10" Squat Jumps
- 10" Double Butt Kickers

- Fin de la primera ronda- 10" de recuperación

- Ronda 2: de la misma rutina con los mismos tiempos.

¿Luego me diréis porqué es intenso? Enjoy your #fitime!

¡Hasta después de Reyes y que paséis buenas fiestas y buen comienzo del año!