Talleres educativos: Escola Global

¡Buenas!

Hoy os traigo info sobre los talleres de padres, en escuelas que se dedican a integrar en la comunidad educativa la participación de los padres de una manera activa y social para que estos mismos puedan decidir sobre la formación y el tipo de impartición educativa que se dá en los centros donde deciden escolarizar a sus hijos y seguir con esta línea dentro de sus casas.

Los formatos suelen ser:

- Talleres,
- Workshops,
- Reuniones informativas, entre otros.

Os presento por tanto Escola Global, un centro en un entorno natural donde centra la atención en el desarrollo emocional de los niños y sus familias, donde se estimula la creatividad y se deja al niño expresar, caen dentro de los patrones de "la educación respetuosa" que hoy tanto esta de moda, pero que es consecuencia de los años de pedagogías ineficaces que los sistemas escolares han tenido en nuestro país.

Por aquí el link de Escola Global, dirijido por un staff interdisciplinar con una historia interesantísima de sus fundadores y el taller que harán esta semana:

Info de Escola Global:

"Límites conscientes & coherentes" 16/03/17 a las 17.30 hs. en el Auditorium del Parc Bit, debajo os dejo el link de inscripción: